latas para productos carnicos

Una de las especialidades de Auximara es la fabricación de latas para productos cárnicos, una opción que mucha gente valora por diferentes motivos. El más evidente es su comodidad: disponer de alimentos enlatados, en general, es la forma más sencilla de tener una buena despensa, facilitar en la medida de lo posible una dieta variada e incluso salvar esos días en los que todo se complica y no se ve claro el menú. Si eres fabricante, optar por un packaging de aluminio para este producto será una gran decisión estratégica.

 ¿Y si los clientes dudan de la calidad?

Al menos en España es bastante común dudar de la calidad de los productos que no se compran en determinados formatos. En el caso que nos ocupa, se tiende a pensar que la carne que no está dispensada por un carnicero tiene que ser de peor calidad, y no siempre es así. Es evidente que nada puede superar una visita a tu carnicería de referencia, pero desde Auximara te podemos garantizar que las latas para productos cárnicos esconden en su interior un producto conservado a la perfección.

Lo importante es despejar las dudas a clientes y consumidores: los valores nutricionales de este tipo de comida son -por norma general- igual de buenos que otras alternativas. Incluso pueden ser superiores. Un ejemplo perfecto lo encontramos en la verdura congelada, que se somete a este proceso recién recogida, de forma que sus propiedades se conservan intactas porque, literalmente, no hay tiempo para que comiencen los procesos oxidativos.

Resalta siempre las bondades del alimento enlatado

Además de lo ya mencionado, hay que resaltar otras importantes ventajas de las latas para productos cárnicos. Ya hemos subrayado que estos alimentos son realmente prácticos cuando no hay mucho tiempo para cocinar, pero es que además este packaging tiene la capacidad de proteger totalmente las vitaminas, minerales y el resto de propiedades de la carne. Entre los muchos motivos que lo justifican está el diseño opaco y hermético, que impide el paso de la luz y del oxígeno, retrasando su deterioro.

Recuerda siempre que los alimentos que vienen en latas se enfrentan, además, a procesos de pasteurización y esterilización, lo que evita tener que emplear aditivos químicos. En su interior, los fabricantes solo insertan el ingrediente principal y agua, azúcar, sal o especias (todo depende del producto), todas ellas sustancias cuya única función es dar sabor y contribuir a la correcta conservación.

 

Una vez que has leído esta información, ¿quieres más información sobre nuestras latas para productos cárnicos? Contacta con nosotros desde aquí y estaremos encantados de brindártela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart