Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Innovación y diseño.

Nuestra actividad de I+D+i se orienta a anticipar las necesidades de nuestros clientes, evolucionar continuamente nuestros envases y aportar valor añadido al producto envasado

Innovación y diseño

Innovaciones de GRUPO AUXIMARA en los últimos años:

Instalación de equipos automáticos de control de estanqueidad para el 100% de la producción; lo que garantiza la hermeticidad en todos nuestros envases.

Mejora de los sistemas de anclaje de los tapones vertedores, haciéndolos más económicos y fiables.

Implantación del sistema apanelado que confiere mayor resistencia a los envases de mayor volumen.

Diseño, desarrollo y comercialización de Oleopack®: un envase exclusivo para el Aceite de Oliva Virgen Extra, de excelente funcionalidad y brillante diseño, que aprovecha todas las ventajas del envase metálico para la conservación de tan preciado producto.

Diseño, desarrollo e inversión de moldes de inyección y montadoras para la fabricación de un novedoso tapón respirador para las latas de aceite de 2L a 5L. Con el uso de este tapón conseguimos separar la entrada de aire (tapón respirador) de la salida de aceite (tapón vertedor) logrando con ello un vertido controlado y preciso, tan necesario en envases de estas capacidades.

Alta Newsletter