Dehesa de Búlar se alza con la medalla de bronce en los Premios al mejor Packaging de Gama Retail de los Evooleum Packaging Awards 2018
Un año más Evooleum entrega sus premios internacionales de Packaging para aceite de oliva. Evooleum es consciente de la creciente importancia que tiene la imagen del envase en nuestra decisión de compra.  Su presentación y su diseño son fundamentales para atraer la atención del consumidor: Nos encontramos ante una revolución creativa que, como no, también afecta al mercado del aceite de oliva. Por ello, se crean los Premios al Mejor Packaging de AOVE que reconocen los mejores diseños en diferentes categorías:
  • Mejor diseño AOVE Premium
  • Mejor diseño Innovador
  • Mejor diseño Gama Retail
Para elegir los ganadores, los Evooleum Packing Awards cuentan con un jurado compuesto por personalidades destacadas del mundo del diseño, la moda o la comunicación. Desde Grupo Auximara tenemos que hacer una mención especial a Dehesa de Búlar, que se alza con la medalla de Bronce en la gama Mejor Diseño Retail con el packaging de Oilé con un envase metálico para aceite de oliva que aúna diseño, funcionalidad y sostenibilidad, aprovechando también las máxima garantía de conservación del aceite que sólo un envase metálico puede ofrecer.  ¡Enhorabuena! Nos gustaría agradecer a Dehesa de Búlar la confianza depositada en Grupo Auximara para la fabricación de sus envases. Ahora solo queda esperar al año que viene para conocer de la mano de los Evooleum Packing Awards las tendencias de diseño en los envases de un mercado tan potente como lo es el aceite de oliva.    
Add to cart