simulación virtual latas
¿Cómo explicar el aspecto que tendrá el nuevo diseño de una lata? ¿Cómo saber si las proporciones de las imágenes, los tamaños o la ubicación de los textos son correctos? ¿Qué zonas de la lata son metalizadas y cuáles no?
Estas son algunas de las cuestiones que se plantea el cliente antes litografiar su lata con la imagen del producto.
En Grupo Auximara ofrecemos a nuestros clientes una imagen virtual del envaseantes de haber iniciado el proceso de fabricación. Aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen, podemos crear su lata personalizada en 3D. Este visionado será posible desde el ordenador como a través otros dispositivos móviles (iPhone, iPad) en los que además se puede rotar la imagen o ampliarla para ver en detalle cualquier aspecto de la lata y poder realizar así las modificaciones oportunas.
En GRUPO AUXIMARA queremos que la venta de nuestros envases vaya acompañada de servicios complementarios que aporten valor. En este caso ofreciendo una presentación pionera que permite gestionar con mayor rapidez y calidad el siempre complejo proceso de creación de un nuevo diseño. Con esta nueva herramienta que ponemos a disposición de todos sus clientes reforzamos nuestro compromiso de desarrollo permanente de servicio e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart