Olivaria 2014
Olivaria, el Salón del Aceite de Oliva y Aceites Vegetales se celebrará del 31 de Marzo al 3 de Abril en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas de la Feria de Barcelona.
Se trata de uno de los eventos más importantes del año sobre el aceite en el que se pretende dar a conocer e impulsar los contactos comerciales con los mercados que más aceite de oliva español demandan actualmente.
Olivaria 2014 contará con más de 100 aceites de diferentes regiones españolas y, al igual que en ediciones anteriores, el salón contará con todo tipo de aceites vegetales, aceites de oliva virgen Extra Premium y las mejores variedades y Denominaciones de Origen.
Una de las principales actividades de este evento será la Barra de Aceites, en el que, a través de fichas descriptivas y guiadas, se degustarán aceites de oliva con Denominación de Origen y sin ella. Esta actividad permitirá también descubrir tendencias, variedades y  nuevos formatos de envases, además de etiquetados rompedores que demuestran el dinamismo del sector para adaptarse a los gustos de un consumidor global.
El horario del Salón Olivaria 2014 será de 10:00h a 19:00h para visitantes y de 09:00h a 20:00h para expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart