Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11.11.2014 Noticias

Restaurantes temáticos en Londres sobre latas de conservas


Coincidiendo con la celebración en el Reino Unido del Festival de Diseño de Londres 2014 del pasado mes de septiembre, se abrió un curioso restaurante pop-up de latas de conserva en la capital inglesa, el Restaurante Tincan, cuya finalidad era cambiar la percepción que tienen los londinenses de las latas de conserva.


Un restaurante pop-up es un establecimiento temporal que logra captar mucha clientela por ser una demostración de innovación, originalidad, bajo coste, etc. En este caso, en el Restaurante Tincan sólo servía pescado y marisco enlatado, para convertir a las latas de conserva en objeto de deseo, ya que la percepción de la comida enlatada en el Reino Unido es distinta a la que se tiene en otros países, como aseguraba un español parte responsable de esta curiosa iniciativa.

El objetivo fue conquistar a los londinenses y cambiar su percepción de las latas de conserva después de visitar y degustar algunas especialidades en este lugar. Muchas de las latas de conservas expuestas en el local se podían considerar artículos de coleccionista, ya que sería difícil encontrarlas en cualquier comercio del país.

Este restaurante se convirtió en único en la noche londinense para hacer disfrutar al gran público de un menú a base de latas.  La atención de los asistentes se fijó en las formas innovadoras de envases y diseños de vanguardia que proporcionaron a los clientes una imagen más sólida de marca y diferenciación de producto en el punto de venta.

Tincan entre otros platos y acompañamientos, incluía un menú en el que ofrecían el mejor pescado y marisco enlatado del mundo (al menos así se anunciaban), latas con hígado de bacalao ahumado de Islandia, filetes de caballa en aceite de oliva de Portugal, caviar de erizo de Galicia… la lista es realmente extensa.

En GRUPO AUXIMARA compartimos esta inquietud por la diferenciación del producto a través del packaging presentando multitud de tamaños, presentaciones y acabados.  Ofrecemos también productos exclusivos fruto de desarrollos propios, como es oleopack, destinados a sectores Premium que a través de su diseño fortalecen la imagen de marca.





0 ¿Qué opinas sobre esta noticia?. ¡Dinos qué te parece!


¡CONTACTA YA!




Enviar

Alta Newsletter