Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envase metálico

Envase metálico

El envase metálico se encuentra en todas partes en la vida diaria moderna debido a su versatilidad y a la aceptación universal por parte del consumidor.

Sus credenciales en sostenibilidad, junto con las sobresalientes características que a continuación destacamos, hacen de ésta una solución de envase ideal para responder a las cambiantes demandas de la sociedad actual

HERMÉTICO
Son los mejores envases para los alimentos ya que mantienen su frescura y cualidades nutritivas.  Previene que el aire, oxígeno y bacterias contaminen el producto.

OPACO
La opacidad impide la destrucción de las vitaminas, que se ven afectadas por la luz

RESISTENTE
El metal es el material con mayor resistencia mecánica a los golpes.

DECORABLE
Formas innovadoras de envases y diseños de vanguardia que proporcionan a los clientes una más sólida imagen de marca y diferenciación de producto en el punto de venta.

INVIOLABLE
No se puede abrir sin que se aprecie que ha sido manipulado

BIODEGRADABLE
Expuesto a la intemperie un envase de acero desaparece en pocos meses convirtiéndose en óxido de hierro, inocuo para el suelo.

MAGNÉTICO
Esta característica permite recuperar los envases vacios de hojalata mediante electroimanes convirtiéndose así en el material con el proceso de selección más simple en la cadena de reciclaje

RECICLABLE
Se reutiliza el 100% de su material en la fabricación del nuevo acero.
Los envases de hojalata son los únicos que se reciclan al 100% indefinidamente, es decir, se pueden reutilizar sus materias primas tantas veces sean desechadas para producir nuevamente latas o bien para otros sectores como la construcción, automoción, electrodomésticos, electrónica, decoración, etc.

Alta Newsletter